Claire, Jill y Ada en Onimusha Soul

4 min read

Deviation Actions

HeyCiry's avatar
By
Published:
7.6K Views


[NOTICIAS SOBRE CLAIRE Y JILL, OFICIAL] Capcom ha anunciado que Onimusha Soul contará con múltiples cameos de los personajes femeninos de las sagas de la compañía.

En él encontraremos a diversas heroínas de Capcom como Nina de Breath of Fire, Jill de Resident Evil, Maya de Ace Attorney o Lady de Devil May Cry. Estos personajes se dividirán a su vez en tres tipos distintos: persona, oni y genma.


~ CLAIRE ~




~ JILL ~



~ ADA ~



Pero que carajos, Claire tiene semejante paquete y algo chanchita, y de nuevo, reciclar trajes en Claire como ya es costumbre de Capcom, mientras el traje de Jill es totalmente nuevo....hare este cosplay cuando salgan mas cosas y se vea el traje de atras, delante, de lado etc etc XD... pero estoy tan enojada, tanto esperar noticias de Claire para que salga con un traje modificado... e_é

fuente www.vandal.net/noticia/1350635…

~ Let me Live ~
© 2013 - 2024 HeyCiry
Comments20
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
LeonandClaireBSAA's avatar
No se , empiezo a pensar que capcom no quiere que Claire avance . No se si tendra una base fan mas importante que la de Ada o la de Jill , pero lo que esta claro es que el diseño no es nada favorecedor y los programadores no querra que destaque . Si no tenian ideas para un diseño bien podrian haber organizado un concurso a nivel mundial para diseñar su traje o algo asi , por que ya es d evergenza el tema del reciclaje de ropa con ella ... en serio . Hasta al traje de Ada le han dado su gracia con dos detalles . ¿ Por que claire no puede llevar un traje? .
Me da pena lo que estan haciendo con este personaje tan carismatico de la saga en serio .